Resulta que en lo que ellos llaman la edición gamberra (o algo así) del programa, Kiko, el de GH, desnudó a una tal María Lapiedra, quien se marchó del plató y a posteriori volvió para llamarle "hijo de puta"

video


Tranquilos. La supuesta conmoción y vejación machista no fue tal. Todo estaba preparado. Según Jorge Javier Vázquez, ambos estuvieron preparando el numerito durante una hora. Así pues, nos encontramos ante una nueva receta tomatera súper creativa: desnudas a una chica guapa, lo aderezas con un toque de humillación y, cuando has ofendido a todas las mujeres que están viendo tu programa, dices que es un montaje para ofender al público restante. Que nadie diga que discriminas a la audiencia.

Fuente: 20minutos

Hoy toca la sección de los domingos, pero como este video lo veo mas cómico que erótico, dejo de momento vacante la noticia dominguera de la semana. No se quien es la tal María Lapiedra, la cual había confundido previamente al leer el nombre con la ya retirada del cine porno, Lucía Lapiedra. Pero mas que guapa como dicen en la noticia, se aproxima mas a una muñeca pepona. Me lo parece a mi o tiene una retirada a chicholina

Categories:

0 Response for the "¿Preparamos el programa? Vale, tú la desnudas y ella te llama hijo de puta"

Publicar un comentario