Los 40 Desagradables

Posted by X4V1 On 8/26/2009 11:38:00 p. m. 0 comentarios

Como esta el panorama musical, madre mia, e aqui 3 ejemplos que hacen que Mozart llore en su tumba, y lso señores $GAE llenen arcas, pero no arcas de animaloes como Noe, no.

Este tio, el tal Gunther es un 'crac brasiler', repugnancia siento cuando pone morritos, y no es solo este video clip no, que el señor tiene mas, hay uno de rollo gunther va a la playa que tela marinera.


... y ahora se han puesto de moda los remixes, por llamarlo de alguna manera, de canciones viejunas, como muestra un boton, si os queda oido tambien podeis buscar la de 'tombola'. Todo un Rompepistas(destroza timpanos).


Para finalizar no os perdais a este 'artista de la pista', videoclip nada despreciable sobre todo si eres tio y eres hetero, hay carne en abundancia, drogas, un negro zumbon, la cancion esta bien, wapo en general pero cutrecillo tambien.

Fotakis

Posted by X4V1 On 8/10/2009 11:01:00 p. m. 0 comentarios

Fotos graciosas , asì, sin mas, debido a la falta de material me veo obligado a bucear en la red para traer algo de caviar en un mundo de sardineta y pescadilla.

A todos nos ha pasado:


Invita a lavarte las manos:


Jako, el egipcio:


Esta es solo para los muy perturvados y pervertidos, mi poca moral y etica no me permiten colgarla tal cual , aventureros pulsad aqui

casi Powered By viurik

Doberman al que le gustan las Nueces

Posted by X4V1 On 8/04/2009 09:32:00 p. m. 0 comentarios

Mas dolor que en la segunda guerra mundial, este doberman loco mordiendo la ""mano"" que le da de comer.



Todos hemos puteado algun perro con un laser, pero esto es la version 2.0 putea al perro y como efecto final jode a tu X , sustituyase X por hermano,amigo,hijo...

Carambola Golfistica

Posted by X4V1 On 8/04/2009 03:51:00 p. m. 0 comentarios

"Lo he hecho a proposito "- Declaro el afortunado.



A mi me ha recordado "Nadal a 3 Bandes" , esto que es billar mas golf? Billolf? Golar?
Le dio con tiza azul al put?

Concierto Para Boca - Guitarra electrica - Fa menor

Posted by X4V1 On 8/04/2009 03:46:00 p. m. 0 comentarios

Ni beatbox ni zanahorias en almibar, rock con la boca.



Apuesto a que despues de ver el vidoe todos habeis intentado hacer piiauauuau con la boca pero ni punto de comparacion, que vida mas triste.